martes, 5 de febrero de 2013

¡Dibuja palabras!

En esta ocasión, el bloque de palabras que me ha sido asignado ha sido el III, y las palabras que debo ilustrar son:

1. Ordenador.

2.Futuro.


3. Admisión.
4.Táctica.



*Todas las imágenes son de Google imágenes.

Como hemos podido ver en clase la elección de estas imágenes es totalmente subjetiva. en mi caso, se ve afectada la elección por el contexto en el que me muevo, el grado de Educación infantil que estoy cursando, mis ideales y mis vivencias.

La imagen del ordenador ha sido la más fácil de seleccionar, ya que la palabra ordenador se refiere a un objeto concreto, fácil de identificar y cotidiano. Tal vez los problemas surgen en palabras como táctica o admisión, que son abstractas y que debido a ese carácter subjetivo de la elección, cada uno lo representaríamos de una forma diferente.
La palabra futuro ha sido la elección más sencilla, ya que para mi el futuro son los niños, más que las nuevas tecnologías, o las ciudades megamodernas, y seguramente ahí se vea impreso lo que estoy estudiando y lo que me gustan los niños.

Por lo demás, añadir que la actividad ha sido bastante amena y divertida, cada uno hemos representado el mismo término con imágenes muy diferentes, lo que nos ha enriquecido a todos, y  es una forma diferente de poder apreciar la diversidad de puntos de vista que se pueden dar en un aula tan heterogénea.

Esto es todo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario